Plantillas 2019-01-17T10:51:47+00:00

Los ebooks imprescindibles que debes leer de marketing

Crea tu buyer persona

Es importante establecer tu buyer persona, ayuda a que su empresa pueda segmentar su audiencia y crear campañas de marketing más sólidas. Pero, ¿cómo empiezas a investigar y crear estos personajes desde cero?

Nuestro ebook personal del buyer persona es gratuito y personalizable le permitirá organizar fácilmente su investigación para crear sus propias personas compradoras.

Con este ebook, puede aprender las mejores prácticas para la investigación de personas y crear buyer personas más minuciosas y detalladas que puede compartir con toda su empresa.

DESCARGAR

Mapa de contenido

Los mapas de contenido, o content mapping, es la organización del contenido en función del buyer persona y de dónde se encuentra en el ciclo de vida del comprador.

El objetivo de un mapa de contenido consiste en proporcionar contenido relevante a la persona que lo está consumiendo (de ahí la importancia de los buyer personas) y en acercar esa persona a la decisión de compra (su ciclo de vida).

Aqui te proporcionamos toda la información que necesitas para empezar a crear tus mapas de contenido con nuestras plantillas editables con instrucciones y un ejemplo para insipararte. 

DESCARGAR

Optimización, posicionamiento y seo

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

DESCARGAR