Marketing automation | Agencia Marketing digital Valencia | Consultoria Marketing

Marketing automation

Blog

Aumenta tus ventas mejorando la gestión de contactos online

Agencia idea, Marketing & Consultoría, es partner de la primera herramienta de automatización de marketing de Europa.

Este sistema, es utilizado por más de 3.500 empresas, entre ellas líderes del mercado como Rainbow Tours, Yves Rocher, SITA, Eden Springs, Audioteka, Jean Louis David, Answear.com y un gran grupo de pequeñas y medianas empresas. Las empresas que lo utilizan han conseguido un 400% de aumento en la efectividad del marketing por correo electrónico y un aumento del 300% en las conversiones de ventas.

¿Para qué sirve la automatización de marketing?

Las micro-empresas como una sencilla herramienta para gestionar sus contactos y enviar boletines de noticias y adquisición de clientes.

Las pequeñas y medianas empresas como una herramienta completa de automatización de marketing que proporciona CRM, e-mail marketing, soporte de ventas y gestión de ventas.

Las grandes empresas y corporaciones como una herramienta para la integración con sus sistemas internos, tales como CRM / ERP para crear un entorno automatizado de marketing integral (también disponible en una forma de ejecución especializada).

Comercio electrónico y tiendas online. - como un sistema para la generación de ventas y el aumento de la conversión a través de ofertas personalizadas de comportamiento y recomendaciones en los correos electrónicos, en la web y el canal móvil.

Agencia idea, una agencia diferente para clientes diferentes.

Algunas de las marcas que ya cuentan con Sales Manago

Aumenta tus conversiones con Marketing Automation

Algunos Proyectos

Pasa al siguiente nivel en Marketing Digital

Solicita más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje