Coste Por Clic

/Coste Por Clic

Coste Por Clic

El Coste Por Clic o CPC es un sistema de publicidad online en la que el anunciante sólo paga por los clics que se realizan en el anuncio que se tarifica a través de este planteamiento. A día de hoy, es uno de los sistemas más utilizados junto al Coste Por Mil o CPM y uno de los favoritos por parte de los soportes.

Generalmente, el clic que se realiza en el anuncio, dirige a la web del negocio o incluso a ofertas especiales y promociones en landing pages.

El CPC suele ser bastante más elevado que el del CPM, ya que requiere que el usuario haga clic sobre el anuncio en cuestión. Además, hay que tener en cuenta el lugar donde se va a colocar el formato publicitario para que llame la atención y reciba los clics deseados y así obtener grandes ingresos.

El Coste Por Clic suele dar grandes garantías a la hora tanto de dar visibilidad a aquello que se quiere mover con una mayor fuerza como para obtener visitas que, antes o después, se convertirán en clientes. Por esto suele ser una técnica muy recurrente para los anunciantes.

Por | 2019-01-08T11:54:26+00:00 enero 8th, 2019|Comentarios desactivados en Coste Por Clic