Sinergia 8.8 y Agencia Idea, caminan de la mano en la implantación del plan de negocio. | Agencia Marketing digital Valencia | Consultoria Marketing

Sinergia 8.8 y Agencia Idea, caminan de la mano en la implantación del plan de negocio.

Blog

Sinergia 8.8 y Agencia Idea, caminan de la mano en la implantación del plan de negocio.

Sinergia 8.8,  consultoría de ahorro de costes, desarrollo de negocio y marketing para pymes y grandes empresas, nació con la filosofía de economizar los costes de sus clientes y convertirlos en gastos inteligentes.

La consultoría Sinergia 8.8, con sede en Ondara (Alicante), cuenta con cuatro líneas de negocio: departamento de Ahorro en Costes, destinado a estudiar el balance y gastos pormenorizados de las empresas de forma particular; el departamento de Eficiencia Energética, encargado del estudio de la eficiencia de las instalaciones de las empresas; Deporte y Salud, departamento basado en la gestión de material y equipamiento deportivo, además de la gestión de actividades relacionadas con el deporte; y por último, el departamento de Negocio y Marketing, cuya labor es el trabajar en el funcionamiento interno de las empresas, basado principalmente en el ‘B2B’ y el networking, con el objetivo de posicionar en el mercado las marcas de los clientes.

Con unas ideas claras, Sinergia 8.8 valoró la importancia de disponer de un plan de negocio, pues con él ‘puedes definir cuáles son tus objetivos, tu target, dónde quieres llegar y poder trazar un plan de acción para así optimizar al máximo tus recursos’, explica Fran Piera, Director de Sinergia 8.8. Toda empresa necesita que su camino a recorrer sea lo más eficiente posible, por ello Sinergia 8.8 ha apostado por desarrollar su propio plan de negocio de la mano de Agencia Idea, quien actualmente asesora a la consultoría en su óptimo posicionamiento en el mercado. El Director de consultoría Agencia Idea, Juan Carlos Muñoz Garrigues, colabora estrechamente con la compañía y  los socios de Sinergia 8.8.

En definitiva, toda marca necesita trazar su propio plan para que sea reconocida por los valores de la empresa.