Nos posicionamos en dos de las asociaciones de marketing más importantes. | Agencia Marketing digital Valencia | Consultoria Marketing

Nos posicionamos en dos de las asociaciones de marketing más importantes.

Blog

Nos posicionamos en dos de las asociaciones de marketing más importantes.

Nuestro CEO y fundador, Juan Carlos Muñoz Garrigues, ha entrado a formar parte de dos de las asociaciones de referencia en el ámbito del marketing:

1.-Club Marketing Mediterraneo.

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMM es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMM constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

2.-Asociación de Marketing España.

  • Contribuye al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
  • Sirve de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing, como motor de competitividad y de innovación.
  • Es un foro de encuentro y de networking para los profesionales.
  • Prestigia y da a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.
  • Desarrolla marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.

Además, estamos colaborando también estrechamente con Aecta, la Asociación de referencia en Consultoría de Valencia.

Agencia idea, marketing & Consultoría, podrá aportar su conocimiento y experiencia, en consultoría marketing y como agencia marketing digital.

Con éste paso, se pretende, la colaboración activa en el apartado de consultoría marketing, difundiendo los diferentes casos de éxito a través de jornadas formativas, publicaciones, estudios de mercado, tendencias en consultoría marketing.

Como Agencia Marketing Digital, participaremos en ponencias, jornadas y aportaremos contenidos en el ámbito de marketing digital.