Jornada sobre Marketing Digital | Agencia Marketing digital Valencia | Consultoria Marketing

Jornada sobre Marketing Digital

Blog

Jornada sobre Marketing Digital

El miércoles día 2 de Marzo, el equipo de Agencia idea, Marketing & Consultoría, tenemos una cita para tratar sobre Marketing digital. La jornada se realizará para empresas integrantes del Club Moddos de Valencia, en las instalaciones de Capitol Empresa, también empresa Moddos.

Trataremos en profundidad, sobre las diferentes estrategias a implementar en Marketing Digital.

Desmitificaremos el término de Marketing digital, ya que todos estamos presentes en las redes sociales, tenemos presencia en internet, pero para conseguir resultados, para orientar una estrategia en marketing digital a ventas, se requiere realizar un estudio previo, diseñar una estrategia, tener un plan y unos objetivos. Es fundamental que sepamos que nada es gratuito, tiene su coste, y exige un gran trabajo a largo plazo, preparación y constancia.

Hay que conocer muy bien el mercado al que nos dirigimos e implementar la mejor estrategia, la que mejor se adapte al modelo de negocio de nuestro cliente.

Imagen1

Posteriormente hay que pasar a la acción, con su implementación, debemos realizar las acciones necesarias y controlar el resultado.

Hoy en día, hay muchas herramientas que nos permiten controlar y analizar las acciones que vamos implementando y realizando, ver cuál está siendo el resultado en tiempo real y realizar un informe detallado.

Cada empresa o modelo de negocio, requiere de una estrategia diferente en Marketing Digital, utilizando las mejores herramientas disponibles en el medio online para su implementación.

Nos adentraremos en cómo realizar un Plan de Marketing Digital.

Veremos algunos ejemplos, de diferentes estrategias implementadas, en modelos de negocio muy dispares, para entender un poco mejor el tipo de estrategia online, que le puede convenir a una empresa.

Imagen2

Invertir en acciones de marketing online, es más barato que en el ámbito offline y nos permite dirigir las acciones hacia un target, o cliente potencial concreto, ya que nos permite segmentar y llegar a nuestro cliente objetivo.

A la finalización de la jornada, intercambiaremos impresiones con los asistentes y resolveremos sus cuestiones, sobre el mundo digital.

¿Te gustaría mejorar los resultados de tu empresa en el ámbito online?

Ponte en contacto con nosotros y orienta tu marketing digital a ventas.

Contacta con nosotros.