Agencia idea en “Parlar en Taula” organizado por Moddos | Agencia Marketing digital Valencia | Consultoria Marketing

Agencia idea en “Parlar en Taula” organizado por Moddos

Blog

Agencia idea en “Parlar en Taula” organizado por Moddos

Moltto Rest&Bar fue el escenario escogido para desarrollar la primera cita de “Parlar en Taula”, una serie de encuentros Networking que se llevarán a cabo durante el break de la jornada laboral con la finalidad de mantener las relaciones en el club así como de debatir sobre temas interesantes para las firmas del sector.

Lourdes Luz, gerente de Moltto, y John Henao, director del restaurante, ejercieron de anfitriones recibiendo a los empresarios en la mesa dispuesta especialmente para el encuentro Moddos.

Durante la comida los empresarios tuvieron ocasión de conocerse mejor y profundizar sobre negocios y futuras sinergias en grupos reducidos. El debate se abrió con la llegada de los postres, de manera que todos los comensales se dispusieron a mantener una única tertulia sobre los temas que más preocupan a las pymes de moda valencianas: el consumo actual, la evolución del concepto “tener una buena imagen” o la influencia del cambio estacional en las compras.

La siguiente comida “Parlem en Taula” será el jueves 22 de octubre en Paprika y se debatirá sobre ElComercio en la Valencia Post-Electoral. Apúntate en la agenda y formaliza tu reserva abonando el importe solicitado.

Entre los asistentes: Josep Lozano, director de Moddos, Alfredo Esteve, David Cantó (DC Studio Creativo), Carmina Turel y Juan Romero (Juan Romero Peluqueros), Juan Antonio Rodríguez Roca (Jarr), María Dolores Enguix (Óptica Climent), Guillermo Martorell (Sie7e Jewels Gallery), Lila Albanozzo (Il Baco da Seta), Carmen Iturriaga (Te vas a casar), Reme Hidalgo (Reme Hidalgo Imagen), Juan Carlos Muñoz (Agencia Idea), Sara Blasco (The Film Symphony Orchestra), Lluís Nadal (Nil Comunicación), Antonio y Pablo Jordán, Bruno Rubio, Patricia Montoro, Ino Justicia, Pilar Pozo y Mariam Ferrer.